Blogia
LETRAS NÓMADAS

Nada importante

Nada importante, nada por ahora. Empecé hace poco la lectura de Troya de Gisbert Haefs, pero... lo he tenido que dejar, no me estaba enterando de la trama... y creo que no fue precisamente por falta de atención. Una amiga me comentó que le había ocurrido lo mismo. Ahora leo El asombroso viaje de Pomponio Flato de Eduardo Mendoza, bastante más divertido para mi gusto. Sencillo y ameno, el romano Pomponio Flato llega a Nazaret y allí termina por hallarse inmerso en una historia en la que también participan José, María y Jesús. Pues sí, los de la religión cristiana. José está acusado de haber asesinado a un rico ciudadano, pero Pomponio Flato indaga sobre la verdad del caso...

1 comentario

Paseante -

Me alegra saber que no solamente soy yo el raro que tuvo que abandonar (muy a mi pesar) Troya de Haefs por la sencilla razón de que no lograba entender de qué carajo trataba. A cada página que leía me encontraba con nuevas frustraciones y no soy precisamente un lector de Crepúsculo o de Dan Brown, lo que me incita a pensar que quizás esté mal traducido o escrito...

Un saludo