Blogia
LETRAS NÓMADAS

40 años sin los Escarabajos

Esta beatlemaníaca no puede quedarse indiferente ante este clima tan "beatle" que se respira estos días con motivo del cuadragésimo aniversario que se cumple desde la grabación de su mítico álbum Abbey Road, cuya portada es también ya legendaria. Así que Annula también se suma a eso de homenajear su memoria y declara públicamente su afición por los fab four, The Beatles.

He seleccionado un vídeo de YouTube en el que alguien ha hecho una selección y mezcla de varias de sus grandes canciones. El vídeo dura unos diez minutos y contiene material bastante variado, y no necesariamente sus más célebres éxitos (que también hay algunos).

Como curiosidad comentaré que el nombre del grupo se debe a un sueño que tuvo John Lennon en su infancia. En una celebración de cumpleaños aparecía sobre la tarta un pequeño genio que le advertía a John: "You’ll be the Beatles, with A". "Seréis los Beatles, con A". Aunque los escarabajos en inglés son "the beetles.".. si alguna vez se preguntaron por qué eso de "beatles", con "a", he aquí el motivo que dio origen a esta peculiaridad del grupo.

The Beatles forever!

0 comentarios