Blogia
LETRAS NÓMADAS

Agosto y las paradas en su andén

Agosto y las paradas en su andén

Tres destinos, tres mares distintos (Báltico, Mediterráneo y Cantábrico) y dos países diferentes (uno de ellos España). Amplia planificación por una parte y algo de improvisación para la segunda parte del mes de agosto: tanto que los dos destinos españoles surgieron a principios del mismo mes de manera inesperada.   He podido disfrutar de muchos colores distintos en unos pocos días de este verano.

Del 5 al 12 de agosto: Finlandia. Mi primera incursión en tierras nórdicas.

16 al 19 de agosto: Málaga. Mi primera incursión en el Mediterráneo andaluz.

20 de agosto: De Madrid a San Sebastián, un viejo conocido.

21 al 28 de agosto: Asturias y algún fragmento de Cantabria.

En la foto se puede ver una fuente junto a la Plaza del Mercado en Helsinki.

Aún me estoy recuperando de tantas nuevas sensaciones. Sobre la mesa me esperan aún varias postales por escribir y enviar.

Tendría que organizarme para empezar a explicar más detalles de cada viaje... y aún, como quien dice, estoy descansando. Hasta pronto.  

0 comentarios